jueves, 18 de noviembre de 2010

Letra Arboles - Alux Nahual

El ángel de la clorofila,
Cabalgó estos montes,
Y dejó su verde rastro,
De aquí hasta el horizonte.

La montaña respira mil vidas
Hace un árbol de cada semilla
El sol apenas gotea del techo
Cuando se acuesta la niebla en su lecho
Y la lluvia lame los bosques
Es la madre del río y las flores
Yo me siento como un intruso
Una gota del llanto del mundo

Árboles, árboles, si pudieran hablar
Si pudieran gritar
Árboles
No morirán en silencio
Yo seré la voz de su pueblo

Se oye un grito de horror en la tierra
Cuando ruge la motosierra
En cuadrillas llega el verdugo
A dejar nuestro mundo desnudo

Árboles, árboles, si pudieran hablar
Si pudieran gritar
Árboles
No morirán en silencio
Yo seré la voz de su pueblo

Su respiración es nuestra respiración,
Su respiración es nuestra respiración,
Su respiración es nuestra respiración,
Su respiración es nuestra respiración.

Árboles, árboles, si pudieran hablar
Si pudieran gritar
Árboles, árboles.

Árboles, árboles, si pudieran hablar
Si pudieran gritar
Árboles
No morirán en silencio
Yo seré la voz de su pueblo.

(tomado de: http://aluxnahual.yottabi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82:arboles&catid=1:americamorfosis&Itemid=2)

1 comentario: